Medidas para revitalizar el transporte ferroviario de mercancías (FFCC.-F-06/19)

Medidas para revitalizar el transporte ferroviario de mercancías (FFCC.-F-06/19)
5 julio, 2019 Ateia

 

Informamos del Proyecto que el Ministerio de Fomento pretende poner en marcha, relativo a reorientar la política de infraestructuras de nuestro país hacia un sistema más seguro y conectado que constituya la base futura del transporte de nuestras mercancías. Considerando imprescindible poner las bases que definan el papel que ha de jugar cada modo de transporte, con el fin de que los cargadores y operadores tengan alternativas reales y competitivas de transporte.

El Subdirector General de Planificación de Infraestructuras y Transporte del Ministerio, D. Pascual Villate, se ha dirigido a nuestro Presidente solicitando la colaboración de FETEIA-OLTRA en el indicado Proyecto, dada la visión y conocimiento del transporte de mercancías de nuestras empresas-miembros.

Por ello, y habiendo aceptando nuestra Federación la propuesta de emitir un Informe con el parecer del colectivo al respecto, agradeceremos nos trasladen las medidas concretas que consideren pertinentes y oportunas para revitalizar el transporte “ferroviario” de mercancías en nuestro país, desde la perspectiva de la actividad mercantil propia de nuestro colectivo.

Saludos,

 

 

Cesáreo Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430

___________________________________________________________________________________________________________________________________

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.