Inicio período pruebas servicios web G5 para presentación notificaciones movimientos mercancías ADT (ADU.-F- 40/20)

Inicio período pruebas servicios web G5 para presentación notificaciones movimientos mercancías ADT (ADU.-F- 40/20)
24 marzo, 2020 Ateia

 

Publicación en apartado NOVEDADES de la web de Aduanas e IIEE.,

– 23-03-20.  Inicio del período de pruebas de los servicios web G5

Desde el 23 de Marzo de 2020 se abre el período de pruebas de los servicios web G5, para la presentación de notificaciones de movimientos de mercancías entre Almacenes de Depósito Temporal. Se publica la versión 0.3 de la guía técnica donde se incluye un apartado «Pruebas en Preproducción» con instrucciones para la realización de las envíos de prueba a los puertos de preproducción (www7.aeat.es) de los web services implicados.

La puesta en marcha del proyecto está prevista para finales del segundo trimestre de 2020.

A partir de la puesta en producción cualquier movimiento de mercancías en depósito temporal deberá notificarse a la AEAT mediante los servicios web G5 descritos por la guía con la excepción de los movimientos dentro de un mismo subrecinto aduanero y los movimientos de mercancías de la Unión en las Islas Canarias que se seguirán declarando con el mensaje de Cambio de Ubicación (CUB-CUSCAR en formato EDIFACT). Será imprescindible contar con la pertinente autorización ADT (casilla IX/1. Circulación de las mercancías).

 

Atentamente

 

Secretaría  FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.