Importante encuesta sobre impacto puertos (MAR.-F- 08/23)

Importante encuesta sobre impacto puertos (MAR.-F- 08/23)
20 abril, 2023 Ateia

 

Tal y como ya publicamos en nuestra  Newsletter de ayer, creemos muy oportuno que reenviéis la encuesta que está realizando Puertos del Estado a vuestras empresas asociadas ya que pensamos que es muy importante se cumplimente para poder obtener una información fidedigna sobre el impacto económico y social de todos los puertos españoles.

Si nos quejamos (con razón) de que nuestra actividad pasa un tanto desapercibida, con los resultados de la encuesta y la información recabada obtendremos mayor visibilidad y mayor fuerza a la hora de negociar con las administraciones, así como resaltar la importancia de la logística y del papel del transitario.

Es muy sencilla y cuantas más respuestas y de más puntos distintos de España logremos, mucho mejor.

Atentamente,

 

Blanca Guitart

Directora

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30| feteia@feteia.org

***

El Organismo Público Puertos del Estado está realizando el “Estudio de impacto económico de los puertos españoles” y dado el enorme interés que el propio presidente del organismo, Álvaro Rodríguez Dapena, tiene en este trabajo, es muy importante la colaboración de nuestra asociación y de su empresa como parte de la Comunidad Portuaria. En el siguiente enlace se encuentra la carta del presidente de Puertos del Estado solicitando su colaboración:  Carta cuestionario Impacto Económico.pdf.

Para el correcto desarrollo del estudio es imprescindible recoger información de las empresas de la Comunidad Portuaria sobre los sectores económicos a los que venden sus servicios y los sectores económicos a los que compran. Para ello, la empresa Teirlog Ingeniería, contratada por Puertos del Estado para la realización del estudio, con la colaboración de la empresa especializada Abaco han lanzado una encuesta con un cuestionario que permite rellenarlo digitalmente, de forma rápida y sencilla. El cuestionario se rellena online y es auto-explicativo e incluye la información necesaria para su cumplimentación y lo que necesitan conocer de su actividad portuaria.

Para acceder al cuestionario pulsar el siguiente enlace:   Clic para iniciar entrevista   (Si no funciona, copie este link al navegador y péguelo en la barra de navegación:  https://abaco.tesintegra.net/online.php?pid=ECON_PUERTOS_ONL_22). No necesitan responder a este correo para responder el cuestionario. Simplemente pulsen “finalizar” al terminarlo).

Os animamos a responder la encuesta, no lleva mucho tiempo y creemos muy importante colaborar con Puertos del Estado en este estudio.

Cualquier aclaración adicional u otra cuestión a estos efectos, incluso si deseáis cumplimentar la encuesta simultáneamente con un técnico de la consultora, están a disposición en los correos electrónicos y teléfono siguientes:

  1. ialbia@teirlog.es
  2. asalgueiro@teirlog.es
  3. pilartejo@teirlog.es

Y en el teléfono: 913 271 183

Muchas gracias por la colaboración.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.