ICS2 Actualización (ADU.-F- 73/22)

ICS2 Actualización (ADU.-F- 73/22)
8 noviembre, 2022 Ateia

 

Para su información, facilitamos nuevos documentos sobre el Sistema de Control a la Importación (ICS2):

–  Guía sobre remisiones previas a la llegada: con este documento se busca orientar sobre los pasos y las medidas que deben adoptar los Estados miembros y los operadores económicos para emitir eficazmente las solicitudes de remisión que puedan surgir durante el análisis de riesgos de protección y seguridad (o previos a la llegada) y responder a dichas solicitudes de remisión para finalizar el análisis de riesgos previos a la llegada por parte de los Estados miembros.

–  Documento de transición de la fase Release 2 a la fase Release 3.

–  Documento de pruebas de extremo a extremo: en el documento se describen los escenarios de prueba y los datos de prueba que deben ejecutarse para validar la integración de un sistema de un operador económico y un sistema nacional de entrada (NES en sus siglas en inglés) con los componentes centrales de ICS2. Las pruebas pueden organizarse tan pronto como todos los participantes superen con éxito las pruebas de conformidad.

–  Especificaciones técnicas comunes para Release 2 y Release 3: contiene un paquete actualizado de Especificaciones Técnicas Comunes del Sistema para Release 2 y Release 3.

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.