Francia: desplazamientos toque de queda (TIR.-F- 82/20)

Francia: desplazamientos toque de queda (TIR.-F- 82/20)
26 octubre, 2020 Ateia

 

Para su información, facilitamos la comunicación de la Dirección General de Transporte Terrestre en la que se informa que, para poder transitar por Francia durante las horas de toque de queda, será necesario contar con un certificado que acredite el motivo del viaje, que facilitamos.

Atentamente,

Martín Fernández

Adjunto – Secretario Técnico

FETEIA

***

Buenos días.

Tras el anuncio por parte de Francia de un toque de queda en 54 departamentos de 21:00 a 6:00 con una duración de 4 semanas, aunque posiblemente se amplíe, y que entrarán en vigor la noche del viernes 23 al sábado 24, desde el Ministerio se ha contactado con la embajada francesa y ha confirmado que por motivos profesionales (el transporte de mercancías es parte de los servicios esenciales) se puede transitar durante las horas del toque de queda (couvre feu) pero para ello es necesario tener un certificado que acredite el motivo del viaje.

Los certificados se pueden rellenar online en este enlace  https://media.interieur.gouv.fr/attestation-couvre-feu-covid-19/  que generará un archivo PDF que se puede guardar en el teléfono móvil.

También se pueden descargar en diferentes formatos en este enlace  https://www.interieur.gouv.fr/Actualites/L-actu-du-Ministere/Attestations-de-deplacement-couvre-feu  que además incluye información y un mapa de los departamentos afectados.  Se adjunta el formulario en formato editable descargado de dicha página web.

Finalmente se indican otras dos páginas web donde hay más información al respecto:

Rogamos la máxima difusión de esta información entre las asociaciones del comité nacional.

Un saludo,

Unidad de Apoyo de la Dirección General de Transporte Terrestre

Paseo de la Castellana 67- Nuevos Ministerios


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.