Estudio de los tiempos de espera en las zonas de carga y descarga – Listado zonas C/D y App (TIR.-F- 61/22)

Estudio de los tiempos de espera en las zonas de carga y descarga – Listado zonas C/D y App (TIR.-F- 61/22)
6 octubre, 2022 Ateia

 

Para su información, facilitamos la comunicación de la Dirección General de Transporte Terrestre en la que se informa sobre las zonas seleccionadas para realizar el estudio de tiempos de espera en las zonas de carga y descarga y se facilitan las indicaciones para que los conductores se descarguen la aplicación necesaria para el estudio.

De acuerdo con lo indicado por la Administración, el conductor debe descargar la aplicación en el dispositivo móvil que lleve a bordo del camión, y esta, a través de GPS, obtendrá la información sobre los tiempos de espera.

POI Zonas Estudio Carga-Descarga_20220912

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

 ***

A/A: Presidente del departamento de Mercancías del CNTC.

Estimado Presidente,

Una vez analizadas las propuestas para realizar el estudio de tiempos de carga y descarga, se ha solicitado que el mismo se haga en un total de 22 puntos, incluyendo localizaciones con diferentes características para enriquecer las conclusiones que de éste se deriven. Se adjunta una relación de los mismos.

Para poder continuar con el estudio de tiempos de carga y descarga, es necesario que el mayor número de conductores se descargue y utilice la aplicación en los próximos meses. En el siguiente enlace está la información necesaria para la descarga, instalación y utilización de esta aplicación. Además, si lo consideráis conveniente se puede realizar una reunión explicativa.

Un cordial saludo,


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.