Episodio de nieves (TIR.-F- 43/21)

Episodio de nieves (TIR.-F- 43/21)
22 noviembre, 2021 Ateia

 

 

 

 

 

Para su información, remitimos la comunicación de la DGT relativa al temporal de nieve previsto durante los próximos días.

 

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

 ***

Queridos amigos del comité de transportes.

por medio de este correo os informo del temporal de nieve que viviremos en la península durante los próximos días, de lunes a jueves.

Podéis descargaros el aviso meteorológico de la siguiente URL http://www.aemet.es/documentos_d/enportada/20211121121045_p53tesp1.pdf .En el aviso podéis observar las principales zonas durante los días que dure el temporal. Se informa de que el martes será el día en que las nevadas tendrán una mayor intensidad, tal y como ha informado AEMET.

Recordad extremar la precaución y evitar en la medida de lo posible viajar estos días en las zonas afectadas. Como en anteriores ocasiones, una vez se determine que una carretera pasa a tener nivel de circulación AMARILLO, se procederá a los embolsamientos de vehículos pesados. Se solicita la máxima colaboración con los servicios de conservación de carreteras y con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como el respeto a los embolsamientos señalizados a través de los Paneles de Mensaje Variable.

Sin más por el momento, agradecemos como siempre vuestra colaboración y la máxima difusión de este mensaje.

Saludos cordiales

 

 


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.