Dúa de importación. Declaración y liquidación en las reimportaciones del régimen de perfeccionamiento pasivo (ADU.-F-73/18)

Dúa de importación. Declaración y liquidación en las reimportaciones del régimen de perfeccionamiento pasivo (ADU.-F-73/18)
28 agosto, 2018 Ateia

Publicación el 9/08/2018 en el apartado NOVEDADES de la web de Aduanas e IIEE.:

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/_Presentacion/La_Aduana_espanola/_INFORMACION/Novedades/2018/Dua_de_importacion__Declaracion_y_liquidacion_en_las_reimportaciones_del_regimen_de_perfeccionamiento_pasivo.shtml

» Dua de importacion. Declaración y liquidación en las reimportaciones del régimen de perfeccionamiento pasivo A partir del 17 de septiembre será obligatorio declarar siguiendo las instrucciones previstas en la NI GA 08/2018. Para facilitar los cambios en los sistemas informáticos de los operadores, del 3 al 16 de septiembre se aceptarán y se liquidará este régimen de la forma siguiente:

  1. si se incluye el código de documento 7009 con el valor estadístico de la exportación, la liquidación se realizará según la nota informativa citada;
  2. si no se incluye el citado documento, la liquidación se realizará como en el momento actual.»

Atentamente,

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.