DECLARACIONES SIMPLIFICADAS (ADU.-F-88/18)

DECLARACIONES SIMPLIFICADAS (ADU.-F-88/18)
15 octubre, 2018 Ateia

Como continuación de nuestra circular ADU.-F-76/18 sobre la ultimación de las declaraciones simplificadas por falta de documentos por medios electrónicos, facilitamos la publicación en el apartado Novedades de la web de la Aduana e II.EE, con preguntas frecuentes y presentación en power point.

Saludos,

 

Publicación en el apartado NOVEDADES de la web de Aduanas e IIEE.:

Declaraciones simplificadas-Saber mas

 

Declaraciones simplificadas. Saber más

 

  • Las autoridades aduaneras podrán aceptar que una persona incluya mercancías en un régimen aduanero sirviéndose de una declaración simplificada en la cual se podrán omitir algunos de los datos mencionados en el artículo 162 del Código Aduanero de la Unión (CAU) o los documentos justificativos mencionados en el artículo 163 del CAU.

 

Por tanto, una declaración simplificada es aquella a la que le falta algún dato obligatorio o bien no se aporta algún documento justificativo también obligatorio

 

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152 ___________________________________________________________________________________________________________________________________

AVISO LEGAL
La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Ud lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación, total o parcial, sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta vía y proceda a su eliminación junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo.
P Antes de imprimir, piensa que el medio ambiente es cosa de todos. No todo tiene por qué ser impreso.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.