Declaración para el trámite de notificación electrónica (ADU.-F- 21/20)

Declaración para el trámite de notificación electrónica (ADU.-F- 21/20)
2 marzo, 2020 Ateia

 

Para su información, remitimos la comunicación de Dña. María Ruiz, Jefa del PIF del Puerto de Alicante, relativa a la obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas para cualquier trámite relacionado con Sanidad Exterior, debiendo cumplimentar y enviar firmado electrónicamente el documento denominado “FORMULARIO-DECLARACIÓN PARA EL TRÁMITE DE NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA”.

La fecha límite para realizar este trámite será el 14 de marzo de 2020 (téngase en cuenta que es sábado).

Atentamente,

 

Martín Fernández

Adjunto – Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

 

——————————————————————————————————————

 

Buenos días,

Para su difusión a los interesados en la carga y los importadores, el siguiente comunicado del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social:

Se informa de que todos los interesados en la carga e importadores están obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas para cualquier trámite relacionado con Sanidad Exterior, debiendo cumplimentar y enviar firmado electrónicamente el documento denominado “FORMULARIO-DECLARACIÓN PARA EL TRÁMITE DE NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA”, que se puede encontrar en la página web del Ministerio de Sanidad, a través del siguiente enlace:

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/formularios.htm

Dicho formulario deberá cumplimentarse electrónicamente (no de forma manual) y remitirse en formato PDF antes del 15 de marzo de 2020, a través del propio formulario y del Registro Electrónico del Departamento o del Registro Electrónico Común, seleccionando como unidad destinataria la Subdirección General de Sanidad Exterior.

Una vez transcurrido dicho plazo, sólo se podrá firmar la parte II de los CHEDD o CHEDP/CVEDP, autorizando el despacho de las partidas, en el caso de que, tanto el interesado en la carga como el importador, hayan presentado el formulario para el trámite de notificación debidamente cumplimentado.

Los interesados podrán realizar la cumplimentación del formulario siguiendo las instrucciones que se incluyen a continuación:

Lo que se comunica para su conocimiento y difusión.

Comunicación

Saludos,

 

María Ruiz

Jefa del PIF del Puerto de Alicante


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.