CONVOCATORIA PRUEBAS DE APTITUD PARA LA CAPACITACIÓN COMO REPRESENTANTE ADUANERO (ADU.-F-65/18)

CONVOCATORIA PRUEBAS DE APTITUD PARA LA CAPACITACIÓN COMO REPRESENTANTE ADUANERO (ADU.-F-65/18)
30 julio, 2018 Ateia

 

A continuación, el link de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria https://www.boe.es/boe/dias/2018/07/30/pdfs/BOE-A-2018-10813.pdf, por la que se convocan PRUEBAS DE APTITUD PARA LA CAPACITACIÓN COMO REPRESENTANTE ADUANERO, publicada en el BOE de hoy 30.07.2018, señalando alguna de las particularidades de la referida convocatoria:

 

*   En la base 3. se establece el desarrollo de las pruebas, quedando exentos de la prueba teórica los solicitantes que acrediten haber aprobado alguno de los títulos o estudios que se relacionan, y en concreto los cursos de Representante Aduanero promovidos por nuestras Asociaciones de Algeciras, Madrid y Valencia.

*   La prueba práctica, consistirá en el desarrollo de uno o varios supuestos prácticos relativos a las materias previstas en el temario que figura en el Anexo I de la Resolución, disponiendo los aspirantes de un tiempo máximo de cuatro horas para la realización de la prueba.

*   Para participar en las pruebas se deberá cumplimentar la solicitud de admisión en el modelo oficial, realizar el pago de la tasa de derechos de examen y presentar la solicitud y la documentación correspondiente por vía electrónica o mediante el sistema Cl@ve PIN, a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ubicada en la siguiente dirección de internet, donde también se podrá acceder al modelo oficial de solicitud:

www.agenciatributaria.gob.es<http://www.agenciatributaria.gob.es> Sede electrónica/Procedimientos no Tributarios/Pruebas de aptitud del Representante Aduanero/Modelo 791.Representante aduanero. Presentación de solicitud de admisión a las pruebas/Trámites.

 

*   El plazo para la presentación de las solicitudes comenzará el día siguiente a la publicación en el BOE de esta Resolución (31.07.2018) y finalizará el 28 de septiembre del presente año, incluido este último día.

 

Saludos,

 

 

Cesáreo Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

* (+34) 932 689 430

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.