Convocatoria de manifestación de interés para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (LAB.-F- 03/21)

Convocatoria de manifestación de interés para el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (LAB.-F- 03/21)
16 febrero, 2021 Ateia

 

Para su información, reenviamos la comunicación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana, en la que se informa sobre el lanzamiento de una convocatoria de manifestación de interés para conocer las iniciativas de las empresas del sector del transporte en relación con el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El Programa de Apoyo al Transporte Sostenible y Digital contempla la siguiente estructura de líneas de acción y medidas:

–        Línea de acción 1. Interoperabilidad en transporte ferroviario de mercancías.

–        Línea de acción 2. Fomento de la intermodalidad del transporte.

–        Línea de acción 3. Modernización de material ferroviario de mercancías.

–        Línea de acción 4. Transporte por carretera seguro, sostenible y conectado.

–        Línea de acción 5. Sostenibilidad del transporte marítimo y aéreo.

–        Línea de actuación 6. Digitalización del transporte.

La convocatoria está abierta hasta el 28 de febrero y se puede participar pinchando en el enlace facilitado.

Atentamente,

 

Martín Fernández

Adjunto – Secretario técnico

FETEIA


Buenos días:

Tal y como se indicó en la pasada del mes de enero relativa al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha lanzado una convocatoria de manifestación de interés para conocer las iniciativas de las empresas del sector del transporte, alineadas con los objetivos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El objetivo del Ministerio con esta convocatoria es conocer las necesidades reales y propuestas del sector para diseñar un programa de apoyo al transporte sostenible y digital, que incentive de manera efectiva a las empresas que apuesten por un transporte con alto impacto en la transformación ecológica y digital, la creación de empleo y la eficiencia económica.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero en el siguiente enlace: https://www.mitma.gob.es/el-ministerio/participacion-publica/programa_de_apoyo .

Les rogamos que den la máxima difusión a esta iniciativa, con objeto de que sea conocida por el mayor número de actores interesados en ella.

Un saludo,

 

Secretaria particular de la

Secretaria General de Transportes y Movilidad

Paseo de la Castellana, 67. 28071 Madrid

Telf: +34 91-597-8015

sec.transportes@mitma.es


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.