COLAPSO-SISTEMA INFORMATICO PESCA (MAR.-F- 02/21)

COLAPSO-SISTEMA INFORMATICO PESCA (MAR.-F- 02/21)
24 junio, 2021 Ateia

 

 

 

 

Buenas tardes,

 

Como consecuencia de la lamentable e inesperada situación creada por la Inspección Especial de Pesca en las importaciones-exportaciones, facilitamos la comunicación dirigida al Subdirección General del Mar, Sr. Borja Velasco Tuduri, trasladándole la inquietud y problemática de nuestro colectivo; así como la solución de forma inmediata.

No obstante, según conversación telefónica recibida del propio Subdirector hace unos minutos, mientras se consigue normalizar la situación de forma satisfactoria, los Operadores pueden enviar las solicitudes de despacho por mail a la Subdirección General del Mar y los propios funcionarios, con una plantilla de ayuda y refuerzo complementaria, se están ocupando de introducir los datos directamente en la nueva aplicación para que la inspección se pueda ultimar satisfactoriamente.

Saludos,

Cesáreo Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

( (+34) 932 689 430

________________________________________________________________________________________________________________

De: cesareofernandez@bufetecf.com <cesareofernandez@bufetecf.com>
Enviado el: miércoles, 23 de junio de 2021 13:11
Asunto: COLAPSO-SISTEMA INFORMATICO PESCA

 

Buenos días de nuevo, Borja.

Como continuación de la conversación telefónica mantenida en la mañana de hoy, referida al colapso existente en todas las Aduanas del Estado por las importaciones-exportaciones de mercancías sujetas a control e inspección previo por parte de la Secretaria General del Mar, agradeceremos adopten las medidas oportunas a la mayor brevedad posible por los perjuicios operativos y económicos que ello esta generando, tanto para las empresas Transitarias-Representantes Aduaneros de nuestro colectivo como para el comercio exterior de nuestro país.

Como alternativa de solución, le reitero mi propuesta de volver al programa anterior mientras se revisa y realizan las adaptaciones oportunas con el nuevo sistema y que permitan realizar con normalidad los despachos de las expediciones correspondientes.

No obstante, agradeceremos nos faciliten por este medio la información oportuna para solucionar de forma inmediata la situación expuesta.

 

Un cordial saludo.

 

Cesáreo Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA

( (+34) 932 689 430


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.