CIRCULAR FP.-F- 03/17_PREMIO INTERNACIONAL JOVEN TRANSITARIO DEL AÑO 2018

CIRCULAR FP.-F- 03/17_PREMIO INTERNACIONAL JOVEN TRANSITARIO DEL AÑO 2018
20 diciembre, 2017 Ateia

 

Apreciados todos,

Al Premio Internacional Joven Transitario del Año 2018, instaurado por la Federación Internacional de Transitarios -FIATA-, pueden concurrir jóvenes de 18 a 32 años.

Los jóvenes interesados deben presentar su solicitud, junto con su currículo, a FETEIA-0LTRA (feteia@feteia.org<mailto:feteia@feteia.org>) como máximo hasta el próximo día, 15 de enero.

Entre las solicitudes que hasta esa fecha reciba nuestra Federación, se seleccionará y designará al único candidato oficial que presente FETEIA-OLTRA al Premio Internacional.

Durante la primera quincena del mes de febrero, los candidatos oficiales presentados por las respectivas Federaciones Nacionales miembros de FIATA, recibirán directamente la información completa sobre el tema de la disertación a desarrollar y otros requisitos formales de la misma, que habrá de presentarse antes del 30 de abril.

Los jueces del Premio Internacional seleccionarán un ganador de cada una de las cuatro regiones de FIATA: América, Europa, África y Oriente Medio, y Asia-Pacífico.
Uno de los cuatro ganadores regionales será designado como el Joven Transitario Internacional.

El premio consistirá en lo siguiente:

· Cada Ganador Regional, recibirá un premio consistente en:

– Asistir al Congreso 2018 de la FIATA, (finales de septiembre, en Delhi/Índia); un Certificado de Ganador Regional y un trofeo personal.

– Suscripción gratuita por un año a la revista: «International Transport Journal», en inglés, francés o alemán.

· El Joven Transitario Internacional del Año también recibirá:

– Un Certificado Internacional y un trofeo personal adicional.

– Una semana de experiencia práctica sobre la infraestructura del Transitario (multimodal), incluyendo visitas a terminales de contenedores, terminales de carga aérea, puertos, oficinas de inspección, etc., en otro país.

– Una semana de formación en TT Club de Londres).

FETEIA-OLTRA anima a los jóvenes del sector del tránsito y la logística a participar en el Premio Internacional al Joven Transitario del Año 2018, para poner de relieve y contribuir a difundir el alto nivel de calidad en la prestación de servicios por parte de los jóvenes españoles transitarios.

Para toda información adicional y consulta quedamos a disposición al Tel. 932 689 430 o bien por mail a: feteia@feteia.org<mailto:feteia@feteia.org>,

 

PREMIO INTERNACIONAL JOVEN TRANSITARIO DEL AÑO 2018

 

Cordialmente,

Blanca Guitart
Directora
FETEIA
Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA
* (+34) 932 689 430

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.