Certificados CITES (ADU.-F- 46/22)

Certificados CITES (ADU.-F- 46/22)
22 junio, 2022 Ateia

 

Para su información, facilitamos la comunicación de la Subdirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación en la que nos confirman que han atendido la solicitud de FETEIA-OLTRA de permitir la recogida presencial de los certificados CITES.

Aquellos interesados podrán facilitar los datos solicitados a la Secretaría y se transmitirán los viernes a la Subdirección General.

Atentamente,

 

Martín Fernández

Secretario Técnico

FETEIA

Via Laietana, 32-34 4ª – 08003 Barcelona

Telf:(+34)932 68 94 30

feteia@feteia.org

 ***

Buenos días, Martín:

Efectivamente tenemos avances en este sentido, la semana pasada empezamos a probar la entrega presencial de certificados. No te había dicho nada porque quería ver cómo funcionaba primero. Hemos establecido un protocolo en el cual la empresa nos puede solicitar la recogida presencial de todos sus certificados (o alguno muy urgente si es necesario de manera excepcional).  Cuando los certificados están firmados, enviamos un email diciendo que pueden pasar a recogerlo o mandar un mensajero para ello, en este último caso deberá decir de parte de que empresa viene. La recogida se realiza en la siguiente dirección:

A/A Alberto Hernández

Autoridad Administrativa CITES

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico

Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación

Subdirección General Biodiversidad Terrestre y Marina

C/ de Cristóbal Bordiú, 19-21, 6ºDrcha.

28003 Madrid

Recogida de documentación:

Lunes – Viernes de 12 a 14 horas

Entrega de documentación:

Viernes de 12 a 14 horas

Agradeceríamos mucho que por parte de la Federación trasmitieras esta nueva mejora, que creo que solucionaría el problema del tiempo que comentas. Necesitaríamos saber el agente que está interesado, la empresa con la que trabaja (ya que como sabes en el permiso aparece el importador/exportador y no el solicitante) y un email de contacto para mandar el correo cuando esté firmado el permiso. Estamos generando una base de datos de este estilo, que te pongo como ejemplo con datos inventados. La dirección de la etiqueta sería la del agente y por la que tendrían que preguntar para recoger los permisos.

Espero que sea de vuestro agrado esta mejora y que facilite todo un poco más.

Un saludo.

Subdirección General de Biodiversidad Terrestre y Marina

Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web https://www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.