Recordatorio de declaración de certificados y licencias en declaraciones aduaneras. NOVEDADES web de Aduanas e IIEE (ADU.-F-05/18)

Recordatorio de declaración de certificados y licencias en declaraciones aduaneras. NOVEDADES web de Aduanas e IIEE (ADU.-F-05/18)
7 febrero, 2018 Ateia

 

Apreciados todos,

 

Publicación en el apartado NOVEDADES de la web de Aduanas e IIEE..
Recordatorio de declaracion de los oportunos certificados y licencias en declaraciones aduaneras

«Se recuerda a las empresas titulares del procedimiento de inscripción en los registros del declarante (antiguo procedimiento simplificado de domiciliación) que importen o exporten mercancías sujetas a prohibiciones o restricciones que tienen la obligación de disponer de los oportunos certificados y licencias en el momento de efectuar la inscripción y que deben declarar dichos certificados y licencias en la declaración complementaria o recapitulativa del procedimiento de inscripción en registros del declarante (Z) salvo que hubieran sido declarados previamente en la declaración de vinculación a depósito. El incumplimiento de esta obligación podrá suponer, entre otros, la revocación de la autorización del procedimiento de inscripción en los registros del declarante o la tramitación de un expediente de contrabando.»

Atentamente,

 

A.Figueroa

FETEIA
Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA
* (+34) 932 689 430

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.