CIRCULAR EMP.-F- 01/17_CONSULTA PRELIMINAR DE MERCADO EN RELACIÓN AL FUTURO EXPEDIENTE PARA LOS SERVICIOS DE OPERADOR LOGÍSTICO_MINISTERIO DE DEFENSA

CIRCULAR EMP.-F- 01/17_CONSULTA PRELIMINAR DE MERCADO EN RELACIÓN AL FUTURO EXPEDIENTE PARA LOS SERVICIOS DE OPERADOR LOGÍSTICO_MINISTERIO DE DEFENSA
14 julio, 2017 Ateia

Apreciados todos,

Damos a conocer una iniciativa que ha lanzado el Ministerio de Defensa para consultar al sector de empresas transitarias/operadores logísticos.

Esta iniciativa consiste en la publicación de una «CONSULTA PRELIMINAR DE MERCADO EN RELACIÓN AL FUTURO EXPEDIENTE PARA LOS SERVICIOS DE OPERADOR LOGÍSTICO DEL MINISTERIO DE DEFENSA» cuyo texto se adjunta.

Según indica el Ministerio, el objeto es recabar información útil que permita tener en consideración la realidad del mercado a la hora de configurar la estrategia de compra y, en último término, elaborar los próximos pliegos de contratación del servicio de operador logístico del Ministerio. Su finalidad es promover la participación de operadores económicos así como del resto de agentes participantes en el mercado de servicios de operador logístico, para recabar información que permita al Ministerio de Defensa optimizar la contratación de dichos servicios.

La consulta es pública y el plazo para responder a la misma finaliza a las 12’00 horas del 31 de julio de 2017.
Más información en: http://www.defensa.gob.es/portalservicios/servicios/consultamercado/index.html

Agradeceremos a las ATEIA’s que difundan y comuniquen dicha consulta a sus asociados para que, en caso de que estuvieran interesados, puedan responder a la misma.

OPLG-INF-Consulta-preliminar-de-mercado

Un cordial saludo,

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.