Registro CEXVEGWEB (ADU.-F- 89/20)

Registro CEXVEGWEB (ADU.-F- 89/20)
13 mayo, 2020 Ateia

 

Como continuación de las circulares relativas a la implantación del nuevo sistema CEXVEGWEB, ADU.-F- 44/20 (en la que se transmitieron ciertas incidencias en el uso de la aplicación) y ADU.-F- 39/20, facilitamos la comunicación remitida por D. Álvaro Lorca, Coordinador de Área de la Subdirección General de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en la que se informa de que la migración al nuevo sistema está resultando lenta.

Recordamos que la anterior versión CEXVEG dejará de estar operativa el próximo día 1 de junio, y la conveniencia de hacer pruebas durante los próximos días con la nueva aplicación para depurar problemas operativos y/o técnicos que pueden surgir, agradeciéndoles nos trasladen cualquier incidencia para trasladarla al Ministerio.

Atentamente,

 

Martín Fernández

Adjunto – Secretario Técnico

FETEIA


 

Buenos días Señor Fernández:

Aprovecho este correo para plantear la cuestión de la implementación de la nueva aplicación CEXVEGWEB.

Estamos constatando que la misma se está produciendo a un ritmo más lento que el que esperábamos, habida cuenta de que la versión anterior de CEXVEG dejará de estar operativa el 1 de junio, para lo que quedan 19 días.

En este sentido ¿han tenido ocasión de probar la nueva aplicación? ¿han encontrado algún problema para trabajar con ella?

Un cordial saludo.

 

Alejandro Lorca Ruiz

Coordinador de Área

 Subdirección General de Acuerdos Sanitarios y Control en Frontera

 Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación


En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos que los datos contenidos en este correo y/o archivo adjunto formarán parte de un fichero titularidad de ATEIA ARAGON OLT con la finalidad de mantener una relación comercial. En este sentido, ATEIA ARAGON OLT se compromete a respetar la confidencialidad en la utilización de estos datos, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas de seguridad oportunas para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Sin perjuicio de ello, Ud. podrá ejercitar sus derechos en materia de protección de datos dirigiéndose a ateia@ateiaaragon.org. Puede ampliar esta información sobre protección de datos en nuestra web www.ateiaaragon.org

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.