NOTA PRENSA_CAMBIOS EN EL COMITÉ DE PRESIDENCIA DE FETEIA-OLTRA

NOTA PRENSA_CAMBIOS EN EL COMITÉ DE PRESIDENCIA DE FETEIA-OLTRA
20 octubre, 2017 Ateia

NOTA PRENSA

 

CAMBIOS EN EL COMITÉ DE PRESIDENCIA DE FETEIA-OLTRA

Emilio Sanz, Presidente de ATEIA-OLTRA Barcelona nombrado nuevo Vicepresidente del Comité de Presidencia de la Federación.

El pasado 21 de septiembre y durante el X Congreso de FETEIA-OLTRA celebrado en Vigo, tuvo lugar la Asamblea de la Federación que reeligió a Enric Ticó, Presidente de la entidad, para los próximos tres años.

FETEIA-OLTRA se compone por un Comité Ejecutivo formado por el Presidente, Vicepresidentes, y los Presidentes de las 20 Asociaciones miembros, así como los Presidentes de las 5 Comisiones de trabajo de ámbito nacional; Así mismo, el Presidente dispone de un Comité de Presidencia, constituido por el Presidente, Enric Ticó, dos Vicepresidentes, Carlos Arauz (Presidente de ATEIA-OLTRA Madrid) y Agustin Montori (ATEIA-OLTRA Barcelona), el Tesorero de la Federación, Eugenio López (Presidente ATEIA-OLTRA Alicante); el Secretario General y Asesor Jurídico, Manuel M. Vicens, el Secretario Técnico, Cesáreo Fernández y la Directora, Blanca Guitart, Comité de Presidencia que tiene como objetivo asesorar al Presidente en materia de estrategia general de la Federación, preparar los temas para el Comité Ejecutivo y también, especialmente a través de los Vicepresidentes, cooperar y representar a la Federación en actos y encuentros a los que el Presidente no puede participar.

Ticó ha decidido impulsar una renovación del Comité de Presidencia, nombrando a Emilio Sanz, Presidente de ATEIA-OLTRA Barcelona, nuevo Vicepresidente de dicho Comité, en sustitución de Agustín Montori. «El Sr Montori ha prestado un gran servicio a la Federación desde que fue nombrado Vicepresidente del Comité de Presidencia, en fecha 22 de febrero de 2012, y estamos muy agradecidos por sus aportaciones, su trabajo y el impulso que ha dado a la actividad del Transitario en España, trabajo que seguirá realizando al frente de la Comisión Marítima de FETEIA-OLTRA», ha declarado Enric Ticó.

Cordialmente,

Blanca Guitart
Directora
FETEIA
Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA
* (+34) 932 689 430 · Tel. movil: 666 880 152

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.