CIRCULAR ADU.-F-71/17_Aduanas. Declaraciones de Bajo Valor. Nueva utilidad de agregar anexos en la Sede

CIRCULAR ADU.-F-71/17_Aduanas. Declaraciones de Bajo Valor. Nueva utilidad de agregar anexos en la Sede
8 septiembre, 2017 Ateia

Apreciados todos,

Publicación en el apartado NOVEDADES de la web de Aduanas e IIEE.:

“Aduanas. Declaraciones de Bajo Valor. Nueva utilidad de agregar anexos en la Sede.

Se ha añadido una nueva acción llamada «Agregar Anexos» en el detalle de las declaraciones de Bajo Valor de la Sede Electrónica, para que el declarante pueda añadir anexos directamente a una declaración que esté en estado Pendiente de Despacho. Además, puede solicitar el despacho de la declaración una vez añadidos dichos anexos, mediante la acción «Fin de Anexar».

Los anexos se pueden añadir tanto en declaraciones de Bajo Valor que van a ser despachadas por la Agencia Tributaria Canaria, como por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, ya que dichos anexos son visibles desde ambas Administraciones.

En la consulta de las declaraciones de Bajo Valor, se ha añadido una nueva columna llamada «Escaneo». Dicha columna muestra «Solicitado Despacho» para indicar que se ha solicitado el despacho con los anexos añadidos a través de esta nueva acción. Y muestra «Anexos rechazados», para que el declarante conozca que los anexos han sido rechazados por el actuario del despacho y debe aportar nuevos documentos para que pueda ser despachada la declaración.”

aduanas__Declaraciones_de_Bajo_Valor__Nueva_utilidad_de_agregar_anexos_en_la_Sede_.shtml

Atentamente,
A.Figueroa
FETEIA

Via Laietana, 32-34, 4º · 08003 BARCELONA • (+34) 932 689 430 • feteia@feteia.org<mailto:blanca.guitart@feteia.org> · www.feteia.org<http://www.feteia.org>

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.